Consejos para desarrollar y perfeccionar tus habilidades clarividentes
El hecho de que estés leyendo este artículo sugiere que estás interesado en explorar el mundo de la clarividencia, el tarot online y las artes ocultas. Si usted decide seguir este camino, entonces usted tendrá que ser paciente, de mente abierta, creativa y decidida.
No obstante, para desarrollar y perfeccionar sus habilidades solo hay una solución: Practica, practica y practica. Esta es la parte más importante. No llegarás a ninguna parte si no trabajas en tus habilidades todos los días. – Mantén la mente abierta. No te frustres si no obtienes un resultado inmediato. Sigue practicando y al final lo conseguirás. – No te limites a una cultura o sistema de creencias concreto. Puedes practicar la clarividencia y las artes ocultas desde muchas perspectivas y creencias diferentes. – Intenta experimentar con diferentes formas de visualizar y entrenar tu mente. Esto puede ayudarte a sacar el máximo partido a tu práctica. – Sea creativo. Deje que su mente divague y explore su propia creatividad. Esto puede ayudarte a inspirarte y llevarte a un nivel superior de conciencia. – No te desanimes si no obtienes resultados a la primera. La práctica hace al maestro, y sólo tardarás más si no te rindes. – Recuerda que no se trata de predecir el futuro, sino de recibir información sobre el presente y el pasado.
Conceptos erróneos comunes sobre la clarividencia y las artes ocultas
– La clarividencia es la capacidad de ver fantasmas o espíritus. – Es necesario ser psíquico para desarrollar habilidades de clarividencia. – La clarividencia es paranormal y sobrenatural. – Los clarividentes sólo pueden ver el futuro. – La clarividencia es sólo para adivinos que se ganan la vida a costa de gente lo suficientemente crédula como para creer en lo paranormal. – Los clarividentes sólo pueden ver cosas que ya han sucedido. – La clarividencia es sólo para personas con personalidades raras o extrañas.