El mejor Macbook para ti: La guía completa para comprar un nuevo Mac


Los MacBook segunda mano no son iguales. Algunos son mejores que otros, y hay mucho más que la hoja de especificaciones básicas. Lo mucho que te gusta tu Mac actual será el factor más importante a la hora de determinar cómo comprar uno nuevo. Si eres el tipo de persona que puede vivir con cualquier Mac antiguo, entonces podrías ahorrarte algo de dinero y comprar un modelo más antiguo. Pero si valoras tu tiempo y no quieres conformarte con algo que va a quedar obsoleto antes de que empieces a usarlo, entonces te sugerimos que busques un modelo más nuevo o al menos busques otras opciones primero.

¿Para qué sirve un Mac?

Tanto si eres un profesional creativo, un estudiante o el propietario de una pequeña empresa, un Mac es un ordenador adecuado para la mayoría de las tareas. Ofrece suficiente potencia para manejar casi cualquier cosa que le eches y más que suficiente flexibilidad para adaptarse a tus necesidades específicas. Los Mac son versátiles y se pueden personalizar para que se adapten mejor al usuario. Si eres un profesional, necesitas un ordenador que pueda manejar programas complicados a gran velocidad. También necesitas un ordenador que sea capaz de ejecutar una gran variedad de programas y software, incluidos aquellos que están muy solicitados hoy en día, pero que aún no son de uso generalizado. Si utiliza mucho software CAD/CAM, necesitará un ordenador que pueda ejecutar programas como AutoCAD. Si utiliza productos de Adobe, necesitará un ordenador que pueda ejecutar una versión de Photoshop. Si utilizas mucho software de edición de vídeo y fotos, necesitarás un ordenador que pueda ejecutar una versión de Photoshop.

Cómo elegir entre un ordenador de sobremesa y un portátil

Tanto si quieres sustituir un viejo ordenador de sobremesa como si quieres cambiar a un nuevo portátil, tendrás que decidir entre un ordenador de sobremesa y un portátil. Cada tipo de ordenador tiene sus ventajas y desventajas, dependiendo de tus necesidades específicas. Ventajas de un ordenador de sobremesa: Si buscas una máquina que te dure años, un ordenador de sobremesa es lo que necesitas. Los ordenadores de sobremesa están construidos con piezas más duraderas y suelen tener una vida útil más larga que los portátiles. También es probable que encuentres una gama más amplia de piezas compatibles en un ordenador de sobremesa, ya que éste suele utilizarse para alimentar otros dispositivos además del portátil. Los ordenadores de sobremesa también son más caros que los portátiles, pero también es probable que sean menos costosos a largo plazo, ya que a menudo se pueden sustituir los mismos componentes varias veces antes de que sea necesario actualizarlos. Desventajas de un ordenador de sobremesa: A menos que tengas un gran escritorio, un ordenador de sobremesa tiene menos movilidad que un portátil. Además, cualquier ordenador de sobremesa que tenga cinco años o más es probable que se quede anticuado antes de ser sustituido. De hecho, la mayoría de los ordenadores que se venden hoy en día son ordenadores de sobremesa de gama baja. Los portátiles son más pequeños y portátiles que los ordenadores de sobremesa. También son buenos para las personas que viajan mucho o que quieren hacer su trabajo desde diferentes lugares. También son más baratos que un ordenador de sobremesa, por lo que son una gran opción para quienes no tienen mucho dinero para gastar en un ordenador.

Dos tipos de Mac

Hay dos tipos distintos de Mac: los ordenadores modernos con macOS y los ordenadores antiguos con macOS. Antes de entrar en más detalles sobre cada tipo, te recomendamos que entiendas la diferencia entre ellos. Los ordenadores macOS modernos son los últimos modelos de la línea de ordenadores Mac de Apple. Utilizan la última versión de macOS, que es macOS Mojave. Estos ordenadores tienen acceso a las últimas apps de Mac y son más potentes que los ordenadores macOS más antiguos. Una ventaja significativa de un Mac moderno es que funcionará con todos tus dispositivos, incluyendo tu iPhone, iPad, Apple Watch y Apple TV. Los Mac modernos tienen una configuración estándar de procesador, memoria RAM, tarjeta gráfica y almacenamiento, pero puedes actualizar cualquiera de estos componentes según te convenga. También es probable que sean más potentes que los componentes utilizados en los ordenadores Mac más antiguos. Los ordenadores macOS antiguos son los modelos más antiguos de ordenadores Mac que utilizan la versión más antigua de macOS, que es macOS High Sierra. Estos ordenadores son más lentos y menos potentes que los ordenadores macOS modernos. También suelen tener pantallas más pequeñas y son más difíciles de usar en un iPhone o iPad, ya que no son tan táctiles como los ordenadores macOS modernos.

Guía para comprar un nuevo Mac

Cuando estés listo para comprar un nuevo Mac, hay algunos pasos que debes seguir. – Investiga los modelos de Mac disponibles. Los Macs vienen en diferentes tamaños, precios y especificaciones. Asegúrate de que entiendes lo que hay disponible para poder hacer la mejor elección. – Entiende lo que necesitas que haga tu Mac. Esto te ayudará a elegir el modelo de Mac adecuado para tus necesidades. Por ejemplo, es posible que necesites un Mac lo suficientemente potente como para manejar complejos programas de CAD/CAM y, al mismo tiempo, lo suficientemente portátil como para poder utilizarlo en diferentes lugares. Dependiendo de sus necesidades específicas, también puede haber diferentes modelos disponibles. – Comprenda el proceso de compra del Mac. Los Mac suelen entregarse a los usuarios como «cajas blancas», lo que significa que los compradores tienen que hacer muy poco para ponerlos en marcha. Sin embargo, hay algunas cosas que debes hacer para asegurarte de que tu Mac está funcionando correctamente. – Conoce las opciones de soporte y servicio del Mac. Los Macs están hechos para durar, pero también están hechos para estropearse de vez en cuando. Si tu Mac deja de funcionar o empieza a hacerlo mal, debes asegurarte de que conoces la mejor manera de arreglarlo. – Entender las ventas y promociones del Mac. El Mac App Store y el sitio web de Apple son buenas fuentes para encontrar ofertas y promociones en Macs. También vale la pena inscribirse en el programa de intercambio de Mac si tienes un Mac antiguo.

Los mejores Macs nuevos disponibles hoy en día

– MacBook Pro: Si buscas un Mac lo suficientemente potente como para manejar software CAD/CAM complejo y, al mismo tiempo, lo suficientemente portátil como para usarlo en diferentes lugares, el MacBook Pro de 2018 es una gran opción. – Mac Mini: Si tienes una necesidad específica de un ordenador potente, compacto y relativamente asequible, entonces el Mac Mini es la mejor opción. Es lo suficientemente potente como para manejar el complejo software CAD/CAM y, al mismo tiempo, es lo suficientemente compacto como para caber en su escritorio. – iMac Pro: Si necesitas un ordenador potente y casi totalmente de sobremesa, el iMac Pro de 2018 es la mejor opción. Es lo suficientemente potente como para manejar software CAD/CAM complejo y, al mismo tiempo, lo suficientemente compacto como para caber en tu escritorio. – Los peores Macs nuevos que puedes comprar – Mac mini: El mini es potente y barato, pero no es lo suficientemente potente como para manejar software CAD/CAM complejo y además suele ser caro para lo que es. – iMac: El iMac de 2018 es lo suficientemente potente como para manejar software CAD/CAM complejo y también es muy asequible, pero no es lo suficientemente compacto como para ser utilizado en diferentes lugares y tampoco es lo suficientemente potente como para ser utilizado en una configuración de ordenador de gama alta. – Mac Pro: El Mac Pro es lo suficientemente potente como para manejar software CAD/CAM complejo, pero también es muy caro y no es lo suficientemente compacto como para ser utilizado en una configuración de ordenador de gama alta.

Palabras finales

Si se debate entre comprar un Mac o un PC con Windows para su nuevo ordenador, la elección está clara. Los Mac son los mejores ordenadores disponibles. Son más personalizados, versátiles y potentes que los PC con Windows. Además, suelen ser más caros, por lo que tienen una mejor relación calidad-precio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.