Cómo conseguir los mejores resultados en el injerto capilar


‍El injerto capilar Zaragoza es una forma de cirugía capilar, lo que significa que es una cirugía que sustituye el pelo que falta por pelo recogido. Puede utilizarse para reemplazar todo el cabello o sólo la punta. Hay muchas maneras diferentes de conseguir el mejor resultado de sus sesiones de injerto capilar. Cada paciente tiene una serie de requisitos únicos y quiere conseguir resultados diferentes. Antes de embarcarse en cualquier viaje, siempre es conveniente tener la mente abierta y considerar todas las posibilidades. A continuación se indican algunas cosas que debe saber para conseguir los mejores resultados en el injerto capilar:

¿Para qué se utiliza el injerto capilar?

El injerto capilar es una forma de depilación en la que un cirujano extrae una pequeña sección de cabello de la cabeza de un paciente y luego hace crecer cuidadosamente el cabello de sustitución en su lugar. El objetivo final es tener un cuero cabelludo más lleno y despojado con menos pelo alrededor de la sien y la parte posterior de la cabeza.

El procedimiento suele realizarse en dos fases: un tratamiento parcial de loción donante y un procedimiento de injerto completo. La aplicación de una loción donante parcial se utiliza para cubrir una zona más pequeña del cuero cabelludo y preparar la piel para un procedimiento de injerto completo.

¿Qué tipo de tejido debe utilizarse en el injerto capilar?

Para el injerto capilar, los cirujanos utilizan pelo del cuero cabelludo o de las extremidades. En el caso de las personas que no tienen vello corporal de forma natural, suele tratarse de la zona de las axilas o del pubis. Sin embargo, para las personas con vello corporal, la ubicación preferida es el cuero cabelludo, aunque puede utilizarse en cualquier región capilar.

Cómo conseguir buenos resultados con el injerto capilar

Cuándo utilizar el injerto capilar:

Durante la depilación:

Para el vello corporal:

Después de que el vello corporal haya crecido:

Ventajas y desventajas del injerto capilar

Las ventajas del injerto capilar son casi infinitas: no hay productos químicos, ni suturas, ni cicatrices, ni tiempo de inactividad. El único inconveniente es que se corta el pelo. Aparte de eso, es un procedimiento excelente para probar si está interesado en adquirir un nuevo tipo de cabello o simplemente busca un cambio de look.

Conclusión

Los resultados del injerto capilar pueden ser muy impresionantes; de hecho, algunas personas tienen injertos capilares que cubren toda la cabeza. Dependiendo de su tipo de cabello y del aspecto que desee, es posible que desee programar sesiones más seguidas o tener un programa de depilación más frecuente. En general, sin embargo, los injertos capilares son una buena opción si buscas una solución rápida para reemplazar todo el cabello o sólo la punta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.