Sesión gratuita de una lectura de amor – ¡Disfruta de tu romance leído por un autor que conoces!


¿Ha tenido alguna vez uno de esos días en los que todo parece encajar? Tomas la decisión correcta en el momento adecuado, exploras una nueva opción que te beneficia a ti y a tu carrera, y evitas que te echen del trabajo por la incompetencia de otra persona. Ya sabes, acontecimientos que cambian la vida y que nos hacen mirar atrás y decir ¡WOW! Una lectora dijo recientemente que era su cumpleaños. Así es, es autora y creó una sesión especial de lectura amorosa para sus lectores para celebrarlo. ¿Qué puede ser mejor que leer un libro juntos en una nube?

¿Qué puedes esperar de una sesión de lectura del amor?

En su forma más básica, una sesión de lectura del amor consiste en que dos personas se conecten a través de un libro. Pero hay muchas formas diferentes de utilizar esta conexión. Puedes intercambiar ideas, hacer preguntas y compartir tus propias historias. Si traes un libro a la sesión, puedes intercambiar libros con tu pareja o con otros lectores. Un buen libro es aquel que puede tomar una combinación de perspectivas de diferentes personas y compartir una historia que es única tanto para los autores como para los lectores.

Qué llevar a una sesión de lectura amorosa

Trae tu(s) libro(s) favorito(s) y una silla cómoda. También puedes llevar unos pequeños tentempiés y bebidas si quieres mantener la energía mientras lees.

Las 3 B de una gran historia de amor

Libros que nos inspiran en nuestras relaciones – A menudo, la conexión que tenemos con los personajes de los libros se traslada a nuestras propias relaciones. La lectura de libros que nos hacen reflexionar sobre nuestras relaciones nos ayuda a mejorar y comprender nuestros propios estilos de comunicación. Si te interesa conocer las historias de amor de otras personas, ¡este es tu grupo de lectura! Libros que nos hacen pensar – Al hacer preguntas como «¿Qué te hizo enamorarte de esta persona?», «¿Qué esperas conseguir al enamorarte de ella?» y «¿Qué pasaría si te enamorases de ella?», no sólo llegas a conocer mejor a tus compañeros de lectura, sino que también abres los ojos a tus propios miedos e inseguridades. Libros que nos hacen romper a cantar – Leer en voz alta es increíblemente relajante y te permite conectar con tu pareja a nivel emocional. Además, puedes escuchar una música muy buena mientras lees.

Conclusión

Lo mejor de una sesión de lectura del amor es que puedes aprovecharla para conocer mejor a tu pareja. Tanto si quieres saber qué hizo que alguien se enamorara, cómo se conocieron o qué pasó durante su relación, puedes mirar a través de las páginas de los libros y obtener una ventana a su vida. También puedes preguntarle por su vida y por los libros que más le gustan. Una sesión de lectura del amor es una forma increíble de pasar una tarde con tu pareja. El tiempo que pasan juntos es terapéutico y revelador. Ambos se beneficiarán de esta conexión en la relación y se sentirán seguros de poder mejorar su romance. ¿Listo para probar una sesión de lectura del amor? ¡Genial! En primer lugar, tendrás que inscribirte en una red de lectores. Puedes hacerlo haciendo clic aquí. A continuación, reserva una sesión con un lector de tu confianza. Por último, siéntate, relájate y deja que la magia ocurra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.